Misión Comercial Directa a Grecia (Atenas), que coincidirá con la celebración de la Feria Posidonia - CONVOCATORIA CANCELADA

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Cancelada
Del 1 al 5 de junio de 2020
Del 27 de marzo a las 9:00 horas, al 8 de mayo de 2020 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles**
Apoyo económico
70% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria)
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas de la industria naval, el transporte y la logística

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

En virtud de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma, se suspenden los plazos administrativos. El cómputo de los plazos suspendidos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Los interesados sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través de sede electrónica.

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2020, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una misión comercial directa a Grecia (Atenas), que coincidirá con la celebración de la Feria Posidonia, y que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de junio del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

**Los plazos administrativos quedan suspendidos en el momento de la declaración del estado de alarma, reanudándose por el período que restare cuando desaparezca dicho estado de alarma, inicial o prorrogado, sin que en ningún caso vuelvan a empezar desde cero.

Una manera de hacer Europa

Descarga de documentación