Convocatoria para la contratación temporal de una persona de apoyo técnico y administrativo para el Coworking Digital Fábrica de la Luz en el marco del Programa Dipuinnova+, financiado por el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diputación Provincial De Cádiz

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

05/2024.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación temporal de una persona de apoyo técnico y administrativo para el Coworking Digital Fábrica de la Luz en el marco del Programa Dipuinnova+, financiado por el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diputación Provincial De Cádiz. Las personas interesadas presentarán su CV, junto a la documentación que acredite tanto el cumplimiento de los requisitos mínimos como los méritos alegados.

En Cádiz, a 9 de julio de 2024.