Webinar Tendencias Digitales para Impulsar la Competitividad de tu Empresa

Mejora tu negocio a través de las nuevas tecnologías

calendar_month

25 de julio de 2024, de 9:30 a 11:00 horas.

description

Contenidos

• Exploración de nuevas tecnologías aplicables al negocio: inteligencia artificial, soluciones de IoT, aplicaciones móviles, suite de marketing, etc.
  • Casos de éxito de transformación digital en pymes.
  • Ciberseguridad: estar al día en amenazas y soluciones emergentes (IEAvanzado, empresa colaboradora de INCIBE).
group

Dirigido a

Empresas (pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo).

account_circle

Ponente

Hugo Barceló. Director de Desarrollo Corporativo y cofundador del Instituto de Emprendimiento Avanzado. Licenciado en Derecho y especializado en Derecho Empresarial Internacional. Docente en Derecho, Comercio y Recursos Humanos.

euro

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Inscripciones

Plazo de inscripción abierto hasta las 13:00 horas del 24 de julio de 2024 o agotar plazas. Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Plazo cerradoblock

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Pyme Digital tiene como objetivo principal la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia, y a maximizar las oportunidades que la digitalización les ofrece para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potenciará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

Pyme Digital se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pymes españolas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso de implantación de soluciones y difusión del conocimiento. Leer más

El Programa Pyme Digital es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y enmarcado en el Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 #EuropaSeSiente.