La Oficina Acelera Pyme organiza un webinar sobre videomarketing para pymes

Las empresas interesadas podrán presentar las candidaturas a través de la página web de las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez de la Frontera y Campo de Gibraltar desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril

  • Los participantes aprenderán a poner en marcha una estrategia de videomarketing para sus productos o servicios
  • Abordarán temas como las bases del marketing audiovisual, las plataformas para editar vídeos de manera fácil, qué tipo de vídeos tienen más éxito o las estrategias de publicación de este tipo de contenido online más efectivas

Cádiz, 4 de agosto de 2023. La Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara de Comercio de Cádiz ofrece un webinar el próximo 10 de agosto sobre videomarketing para pymes durante el cual los participantes aprenderán a poner en marcha una estrategia de marketing audiovisual para sus productos o servicios. Abordarán temas como las bases del videomarketing, las plataformas para editar vídeos fácilmente, qué tipo de contenido audiovisual les hará conseguir sus objetivos, estrategias de publicación de vídeo online y casos de éxito.

El encuentro, que se celebrará de forma telemática de 9.30 a 11.30 horas, está dirigido a autónomos, micropymes y pymes de la provincia de Cádiz, siendo una formación gratuita impartida por la experta en comunicación Amparo Bou.

Como requisito para participar es necesario inscribirse previamente. Los interesados tienen de plazo para formalizar su registro a través de la web www.camaracadiz.com hasta el día 9 de agosto a las 13.00 horas o hasta agotar las plazas.

Esta acción formativa, que se enmarca en el plan de actuaciones de la OAP para el Kit Digital, busca favorecer la transición de los negocios del tejido empresarial gaditano en el plano de la digitalización.

Cabe recordar que, a través del programa Kit Digital, las empresas pueden beneficiarse de ayudas económicas con el fin de implementar soluciones digitales en cuatro áreas: sitio web y presencia en internet, redes sociales, comercio electrónico y gestión de clientes.

Las Oficinas Acelera Pyme

Las Oficinas Acelera Pyme son un punto de información y asesoramiento para los negocios sobre el Kit Digital. Estas oficinas están gestionadas por las Cámaras de Comercio de España y ofrecen a las pymes información sobre las ayudas, asesoramiento sobre las soluciones digitales y acompañamiento en el proceso de solicitud.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.

Área de Comunicación
comunicacion@camaracadiz.com