Programa Integral de Cualificación y Empleo - PICE

El mundo te está esperando. Planes de formación para ti

Acciones formativas

Si eres joven y es de tu interés realizar alguna de las formaciones específicas mostradas a continuación, déjanos tus datos por medio de los formularios habilitados. Te avisaremos en cuanto la pongamos en marcha.

Puedes indicarnos tu interés en tantas acciones como desees. Participar en el PICE es completamente gratuito, pero debes cumplir los requisitos de acceso en el momento de inicio de la formación.

Las acciones formativas del PICE se organizan una vez contemos con un mínimo de participantes, por lo que las fechas de comienzo y los lugares concretos de celebración se comunicarán una vez puestas en marcha.
Curso Presencial Facturación, Nóminas y Contabilidad - Cádiz
Curso Presencial Seguridad e Higiene en la Industria Alimentaria - Cádiz
Curso Presencial Atención al Cliente - Cádiz

Formación para jóvenes

El Programa Integral de Cualificación y Empleo te ofrece orientación y formación para acceder al mundo laboral.