Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Presencia Avanzada en Internet: SEO en 2024, Posicionamiento en Buscadores

Conoce los factores SEO más importantes para alcanzar las mejores posiciones

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazo cerrado

calendar_month
4 de abril de 2024
schedule
De 9:30 a 11:30 horas
desktop_windows
Online

Plazo de inscripción: Hasta las 13:00 horas del 3 de abril de 2024 o agotar plazas
Precio: Gratuito
Online

Ya no es suficiente con estar online, además debes trabajar porque tu cliente potencial te encuentre. El SEO nos ayuda a posicionar alto en la página de resultados de los buscadores y esto siempre te acerca a tus objetivos. En este taller hablamos de posicionamiento para PYMES, cómo está en 2024 y cuales son los factores SEO más importantes para alcanzar las mejores posiciones.

• Importancia de los buscadores
    • Algoritmos y funcionamiento del SEO en 2024
    • Usabilidad y experiencia de usuario
    • Estrategias de Linkbuilding
    • La irrupción de la inteligencia artificial
    • Cómo puede ayudar el Kit Digital a tu empresa

Nicolás Millán. Córdoba, 1982.

Desde el año 2011 es socio fundador de empresa dedicada a la digitalización y el marketing online. Nicolás es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics desde 2014. También es autor del ebook "Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido". Nicolás ha sido profesor en dos ediciones del Máster de Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Granada. También ha impartido formación sobre posicionamiento y publicidad digital en el Máster eMBA del Colegio de Economistas de Granada. Actualmente es profesor de "Medición y Análisis de Audiencias Digitales" en ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing.

Está especializado en las siguientes áreas:

• Posicionamiento SEO y SEM
    • Analítica web
    • Marketing por correo electrónico
    • Marketing de contenidos

Ha trabajado como formador en más de 200 cursos tanto presenciales como online en materias de diseño, marketing y publicidad para las siguientes empresas e instituciones:

• FUNDECOR Universidad de Córdoba
    • Fundación INCYDE
    • ICE Universidad de Sevilla
    • Colegio de Economistas de Granada
    • Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio
    • Todas las Cámaras de Comercio de Andalucía
    • ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing
    • Ayuntamiento de El Ejido, Almería
    • Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, Sevilla
    • Innova Humana
    • Algetransit
    • Comunicación Plus
    • 3CS Economistas
    • Exámenes Andalucía

Ha participado como invitado en INESEM Business School y profesor sustituto en Estación Diseño de Granada.

Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad.

Te informamos de que tus datos personales serán tratados por la Cámara de Comercio de Cádiz con la finalidad de atender tu consulta. Legitimación: consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de acceso y privacidad.

Inscripciones

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Plazo cerradoblock

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.